Mi nombre es Eduardo Rodríguez, salamantino de nacimiento y extremeño de corazón, finalicé mis estudios de Ingeniero Técnico en la Universidad Pontificia de Salamanca en el año 2007. Ese mismo año me fui a Madrid para formarme profesionalmente como programador y tras pasar por varias categorías, y varias empresas; en el año 2010 me propusieron un nuevo reto en Salamanca, que no dudé en aceptar. Pues los que hemos estudiado y vivido en ésta gran ciudad, sabemos de su encanto y calidad de vida.
Tras un año trabajando aquí y con la aparición del Grado, decidí informarme de como complementar mi formación académica; y aquí estoy de nuevo, de vuelta a la universidad. Ha pasado mucho tiempo desde que la última vez y si a eso le añadimos, las 9 horas currando delante de un ordenador… siendo sincero, el comienzo se está haciendo más duro de lo esperado, espero que a medida que vaya transcurriendo el curso coja un poquito el hábito de trabajar-estudiar y vayan mejorando las cosas.
Eso es todo en cuanto os puedo contar sobre mí, o al menos que pueda escribir en éste Blog, jejeje. Y de la asignatura, pues sólo espero que sirva para crecer como profesional dentro de mi empresa o en un futuro teniendo más opciones y alternativas que ofrecer a mis superiores, que pueda complementar mi formación académica en el máximo posible y que se haga llevadera dentro de la dificultad que se nos avecina.
Pues nada más… un saludo a todos y nos vemos en clase el 5 de noviembre.
Un saludo
Edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario